Saltar al contenido
Yoga10

Suplementos alimenticios contra la fatiga y el cansancio

Ritmo de vida, estrés, trabajo, niños …. Cansancio en la oficina: ¡ni siquiera el café puede despertarte!

Ya sea temporal o crónica, física o mental, la fatiga afecta a casi uno de cada dos franceses. Dormir y llevar un estilo de vida saludable no siempre es suficiente para recuperar la energía necesaria para la vida cotidiana.

¿La solución?

Complementos alimenticios para recuperar la energía y la vitalidad.

¿Por qué tomar suplementos para la fatiga?

Numerosos estudios han demostrado que la población no consume suficientes vitaminas y minerales en comparación con lo que se recomienda.

Las carencias de vitaminas y minerales provocan diversos trastornos y enfermedades, entre ellos la fatiga.

La dieta moderna no nos permite satisfacer plenamente nuestras necesidades de vitaminas y minerales.

Con suplementos adaptados a sus necesidades, puede proporcionar a su cuerpo los nutrientes concentrados que necesita para tratar el problema de forma integral y combatir la fatiga a largo plazo.

¿Qué nutrientes necesito para combatir la fatiga?

Para superar la fatiga, el cuerpo necesita consumir una amplia gama de vitaminas y minerales. Los estilos de vida, las dietas y la cultura modernos nos han dejado un déficit importante de estas sustancias.

Son especialmente interesantes los complementos alimenticios ricos en vitaminas C, D, E y minerales como el magnesio, el hierro, el calcio o el potasio. Para la energía y la vitalidad.

Jalea real para mantenerse en buena condición física y mental durante todo el año.

La jalea real es el alimento exclusivo de la colmena y de la abeja reina y es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Como resultado, la abeja reina vive entre 40 y 50 veces más que otras abejas. Esto se debe en parte a su efecto estimulante sobre el sistema inmunitario. Aporta energía física y mental y vigoriza el cuerpo.

Cómo utilizar la jalea real

Lo ideal es permanecer al menos un mes y medio consecutivo (o al menos más corto), ya que las estaciones cambian. La regularidad es muy importante. Algunas personas lo toman todo el invierno o incluso todo el año.

 

Productos recomendados para comprar Jalea Real

 

El polen y miel de abeja, ¡exquisito!

El polen es rico en proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas E y B, fibra, carotenoides, polifenoles y enzimas lácticas. Es muy apreciado por los médicos y los naturópatas y contiene todos los micronutrientes que necesita el organismo. Se deben consumir 2 cucharaditas con el desayuno.

El polen es un verdadero superalimento, rico en vitaminas, proteínas y minerales que fortalecen el organismo y regulan la flora intestinal. Sus múltiples beneficios dependen de la flor de la que se coseche.

El polen cristalino fresco es una gran fuente de energía.

 

Productos recomendados para comprar polen y miel de abeja

 

El ginseng es un tónico natural que ayuda a combatir la fatiga

La planta medicinal más famosa de Asia. Los médicos chinos consideran que el ginseng asiático (Panax ginseng) es un tónico para el coeficiente intelectual, una fuente de energía vital. «En Honey Secrets lo utilizamos en nuestro cóctel tónico, ideal para el rendimiento físico y mental, y un tesoro de la apicultura para la vitalidad de los reflejos.

El ginseng puede utilizarse como remedio…. Un tratamiento de 4 a 12 semanas para la fatiga causada por el exceso de trabajo, el estrés o un sistema inmunitario debilitado.

El ginseng rojo coreano , ginseng negro koreano es el más conocido y ha sido objeto de numerosos estudios clínicos que han demostrado sus beneficios para la salud.

 

Productos recomendados para comprar Gingseng

 

 

Acerola para estimular el cuerpo y combatir la fatiga

La acerola, también conocida como la «cereza de Barbados», es una fuente excepcional de vitamina C natural con propiedades antioxidantes y estimulantes: La acerola contiene entre 20 y 30 veces más vitamina C que las naranjas. Se utiliza como tesoro apícola.

El Tesoro Apícola es un preparado de miel, jalea real, extracto de propóleo, papaya, acerola y ginseng, que sirve para proteger el organismo, aportar antioxidantes y estimular la mente. La acerola, rica en vitamina C, ayuda a reducir la fatiga, mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso y del organismo y protege las células del estrés oxidativo.